F.A.Q. Preguntas Frecuentes
Comprar en Belle Ame es fácil.
Podes elegir el artículo que prefieras desde nuestro catálogo online, selecciona talle, color y agregalo a tu carrito de compra.
Revisa los ítems seleccionados en tu carrito haciendo click en en el link de la parte superior derecha.
Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.
No, puedes realizar compras sin estar registrado, sin embargo, estar registrado en belleame.com.py te permite realizar un seguimiento de tus ordenes, revisar pedidos anteriores y guardar la informacion de tus direcciones de envio y de facturacion preferidas.
Si olvidaste tu contraseña seguí las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro. Por razones de seguridad no podemos enviartela por mail.
Recibirás un email inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente informándote que el pedido se encuentra “en proceso”.
Envíos
En Paraguay el costo del envío es desde gs 21.000 a gs 40.000 dependiendo de la zona.
Belle Ame procesará tu Orden en 1 a 2 días hábiles. Una vez entregado a la empresa distribuidora normalmente se entrega al día siguiente, pero ocasionalmente podría haber demoras adicionales ajenas al control de Belle Ame.
Cambios y Devoluciones
Los productos de Belle Ame pueden cambiarse durante los siguientes 10 días de realizada la compra. Será aceptado siempre que la mercadería a cambiar se encuentre en su condición original, con etiquetas y paquete incluídos.
Los productos de Belle Ame son exclusivos y se fabrican en pequeñas cantidades, por este motivo no garantizamos la disponibilidad de mercadería para el cambio.
Si el producto para el cambio no se encontrara en stock, se podrá cambiar por cualquier producto de Belle Ame del mismo valor o superior. Una vez que recibimos el paquete en nuestra casa central, necesitaremos de 3 a 7 días hábiles para procesar el cambio. Si el producto a cambiar no cumple con las condiciones detalladas anteriormente, el paquete te será enviado nuevamente.
IMPORTANTE: Los costos del nuevo envío así como los de hacer llegar la mercadería para el cambio correrán en todos los casos por cuenta del cliente.
Los artículos de SALE no tienen cambio.
Contactanos al email: info@belleame.com.py o al +595 986 550 077
Términos y condiciones
Calidad: Belle Ame enviará productos fieles a sus fotos y en óptimas condiciones.
Teniendo en cuenta que el cuero es un material natural, que se curte lote a lote, el mismo en ocasiones puede presentar imperfecciones y diferencias sin que ésto represente un defecto. Si esto sucediera y el cliente deseara cambiar por otro producto no habrá inconveniente alguno para hacerlo.
Stock: Belle Ame es una boutique con stock limitado que cambia constantemente por lo tanto necesita de un pequeño lapso para procesar cada orden y chequear la efectiva disponibilidad del stock.
Cambios: el plazo para solicitar un cambio es de 15 días y el producto debe encontrarse intacto, sin signos de uso y en su caja original. Una vez recibido el paquete con la mercadería a cambiar el mismo será procesado y no se garantiza la disponibilidad del producto elegido para el cambio, si llegara a no encontrarse disponible el producto para el cambio se comunicará al cliente decidiendo este si desea otro producto o un reembolso de la compra.
Tiempo de Entrega: el tiempo para procesar las órdenes es de 1 a 2 días hábiles. Luego de procesadas se entregarán a las empresas distribuidoras, las mismas generalmente entregan el siguiente día pero ocasionalmente en períodos pico puede haber demoras adicionales que son ajenas al control de Belle Ame.